Eduardo Acevedo 1476 - Esc. 806 2403 4489
SOMOS PUBLINTER

¿Qué es PUBLInter?

PUBLInter es una central de medios para el interior del país, dedicada a planificar las estrategias de medios de las marcas

de acuerdo a indicadores como público objetivo, nivel socioeconómico y estilo de campaña publicitaria.

Consideramos la realidad de cada departamento y los entornos competitivos como elementos fundamentales para la planificación.

Nuestra misión

Acercar a las marcas con sus consumidores en el interior del país

a través de estrategias y soluciones integrales que contribuyan al desarrollo de relaciones estrechas y duraderas. 

 

Para esto, y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes,

brindamos un servicio único y diferenciado. 

 

Utilizamos la información y los datos estadísticos de cada departamento (que continuamente actualizamos)

garantizando la efectividad de nuestras planificaciones estratégicas,

lo que significa que el mensaje llegará al público objetivo.

Nuestra visión

Publinter nace con el objetivo de acercar a las marcas con sus públicos objetivos

ubicados en los distintos departamentos del interior de nuestro país.

Cuenta para esto con datos estadísticos, de comportamientos de audiencias,

con conocimientos profundos sobre cada medio de comunicación y con un experiente equipo de profesionales.

Nuestra metodología


1 - Estudios de comportamiento

Estudios de comportamiento

Una vez comprendidos los objetivos comunicacionales de nuestros clientes utilizamos nuestra base de datos que contiene informes de comportamiento y preferencias de cada audiencia.

2 - Planificación estratégica

Planificación estratégica

Posteriormente iniciamos la planificación estratégica y táctica conveniente para obtener los objetivos planteados en el comienzo. Luego de su aprobación, comenzamos las negociaciones con los medios de comunicación involucrados en el plan.

3 - Informe de resultados

Informe de resultados

Por último, realizamos y entregamos al cliente un informe detallado con los resultados de la campaña publicitaria en cuestión.

Aliados estratégicos

Gran parte de nuestros conocimientos se debe a los esfuerzos que realizamos conjuntamente

con las empresas a las que estamos asociadas. Para desarrollar y planificar estrategias de comunicación

que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes y a la situación particular de cada departamento y/o segmento de mercado,

es fundamental y necesario mantener actualizados los datos que utilizamos y que varían constantemente.